sábado, 7 de febrero de 2015

“Sistema Constructivo del SuperAdobe”, nuevo Dosier de la Colección EAT en formato abierto

La Escuela de Arquitectura de la Tierra lanza el nuevo Dosier “Sistema Constructivo del SuperAdobe” de la Colección EAT, ya accesible online en nuestra BiblioTERRA, una Open Global Library para un cambio global!

El Dosier “Sistema Constructivo del SuperAdobe” complementa a los dosieres anteriores de la Colección EAT: “Re-Conocimiento y Tecnología de la Tierra” (Dosier 1), y “Morteros, Cal y Revestimientos de Tierra” (Dosier 2).

El Dosier 3 de la Colección EAT “Sistema Constructivo del SuperAdobe” cumple la doble función de Manual de SuperAdobe y obra divulgativa del sistema constructivo, integrando de manera muy pedagógica y didáctica conocimientos de arquitectura, ingeniería, geología, geometría e historia.

Open Global Library
Te invitamos a que visites nuestra Biblioteca especializada en Arquitectura de la Tierra con más de 200 referencias, que desde la Escuela vamos ampliando periódicamente. En ella podrás encontrar libros de materias diversas muy útiles para los (auto)constructores orgánicos, entre los que encontrarás los Dosieres de la Colección EAT muy didácticos y pedagógicos.

Una Bibioteca reivindicativa por la promoción de un uso consciente, social y responsable de la Tierra, por el derecho a construir con tierra cruda y por el derecho de todo ser humano al acceso libre a una vivienda digna.

0 comentarios:

Publicar un comentario