viernes, 13 de febrero de 2015

La Escuela de Arquitectura de la Tierra lanza el Posgrado de Técnico en Diseño y Construcción de Hábitats de Tierra 2015 con titulación de la UB

El curso, que también ofrece titulación de Especialización Universitaria, cuenta con Becas para personas en desempleo laboral, para jóvenes en situación de precariedad económica familiar y para alumnos extranjeros.
La Escuela de Arquitectura de la Tierra abre su período de inscripción de matrículas para los cursos de Posgrado y de Especialista Universitario de Técnico en Diseño y Construcción de Hábitats de Tierra 2015, con titulación de la Universidad de Barcelona-IL3.
El curso tiene como objetivo capacitar profesionalmente a las  personas que trabajan o quieren trabajar en el ámbito de los Hábitats de Tierra, tanto a nivel privado como público, proporcionando los conocimientos y las habilidades necesarias para una correcta construcción de los Hábitats de Tierra. En particular, se enfoca desde la construcción de estructuras de superadobe, con una especial atención a la arquitectura orgánica con tierra.

El curso, de 52 créditos y 1.300h, está estructurado en un total de 7 módulos formativos que se cursarán del 9 de marzo al 9 de octubre del 2015, ofreciendo tres perfiles profesionalizadores que dan derecho a las siguientes titulaciones: Posgrado en Técnico en Diseño y Construcción de Hábitats de Tierra (para aquellos alumnos con currículum universitario), Especialista Universitario en Diseño y Construcción de Hábitats de Tierra (para aquellos alumnos sin currículum universitario) y Certificado de Realización de Curso Especializado (para aquellos alumnos que cursen módulos independientes dentro del  programa formativo).

Becas EAT’15
La Escuela de Arquitectura de la Tierra, en su vocación social por promover y difundir la cultura de la bioconstrucción con tierra, saca a concurso las siguientes BECAS EAT para el curso de Posgrado/Especialista Universitario de Técnico en Diseño y Construcción de Hábitats de Tierra 2015: 10 Becas Desempleo (para personas en situación de desempleo laboral), 10 Becas Joven Social (para jóvenes en situación de precariedad económica familiar), y 10 Becas Alumno Internacional (para residentes fuera del Estado español). 

Las Becas EAT’15, que tienen un beneficio directo sobre el 50% del coste total de la tasa de matrícula a favor del alumno becado, tienen como fecha límite de solicitud el  19 de enero de 2015 o hasta fin de becas, ya que se irán concediendo –una vez evaluadas mensualmente por la Junta Directiva de la EAT- por riguroso orden de solicitud.

Más Info:

2 comentarios:

  1. quizas envié sin saber pero pido disculpas: Mi necesidad es hacer curso con vosotros en el proximo año . desde Uruguay jorge pascal

    ResponderEliminar
  2. podrian decirme en que lengua se imparte el curso? español o catalan?

    ResponderEliminar