lunes, 13 de abril de 2015

El próximo 25 de abril, aprendamos cómo construir Piscinas Naturales

La Escuela de Arquitectura de la Tierra abre el período de inscripciones para el Taller de Piscinas Naturales: Depuración biológica de agua de baño y ornamental, dentro del Ciclo de Talleres EAT 2015.

El Taller de Piscinas Naturales: Depuración biológica de agua de baño y ornamental, se llevará a cabo el sábado 25 de abril de 2015. El taller consta de una exposición temática y de un taller grupal. En la exposición temática se tratarán temas como: técnicas de depuración biológica de agua de baño y ornamental, partes de una instalación (zona de baño, zona de regeneración y zona ornamental), tipos de instalaciones, diseño y materiales, construcción y seguimiento de instalaciones. Mientras que en la parte del taller grupal, este constará de: instalación de tipología lago, instalación tipo piscina convencional con depuración biológica, y conversión de una instalación.

El Ciclo de Talleres EAT 2015, abierto al público en general, se enmarca dentro de las actividades complementarias como carga de horas de trabajo dirigido de los alumnos del curso de Posgrado/Especialista Universitario de Técnico de Diseño yConstrucción de Hábitats de Tierra de la Escuela de Arquitectura de la Tierra2015 con titulación de la Universidad de Barceloa-IL3.

El Taller será dirigido por Ignacio Pujol-Xicoy, ingeniero agrícola y director de ARAGrup, empresa especializada en piscinas naturales.

Para información e inscripciones a los Talleres, dirigirse a la Escuela de Arquitectura de la Tierra mediante un correo electrónico a: info@arquitecturadelatierra.com



0 comentarios:

Publicar un comentario