martes, 14 de octubre de 2014

La EAT crea el servicio de Bolsa de Vivienda para estudiantes del curso 2015

La Escuela de Arquitectura de la Tierra abre el servicio de Bolsa de Vivienda para estudiantes del curso 2015, ofreciendo dos modalidades de alojamiento: la Bolsa de Vivienda y la Zona de Camping.

El servicio de Bolsa de Vivienda de la EAT se encarga de ayudar a tramitar alojamiento a los estudiantes y también a los que hacen una estancia temporal mediante una central de reservas donde se puede escoger entre diversas modalidades de alojamiento, a cargo del estudiante: Bolsa de pisos de alquiler económicos para estudiantes EAT, y habitaciones en pisos compartidos para estudiantes EAT. Un servicio que se irá ampliando con nuevas opciones de alojamiento a lo largo del tiempo.

Asimismo, la EAT dispone de una zona de acampada en régimen de camping dentro del Aula de Campo de la Escuela, donde los servicios comunes (lavabo, cocina, comedor) son compartidos. El alojamiento en régimen de acampada está incluido en las tasas de matrículas de los cursos (ver condiciones de cada curso), quedando excluidas la manutención que va a cargo de cada estudiante.

Integración en el territorio

Con el servicio de Bolsa de Vivienda, la Escuela promueve la integración de los estudiantes de la EAT -venidos de diversas partes del mundo- en el territorio a nivel local, fomentando de esta manera la interculturalidad y la convivencia intergeneracional, así como la dinamización del consumo local.

Más Info: Bolsa de Vivienda

0 comentarios:

Publicar un comentario