lunes, 27 de abril de 2015

La EAT acoge el proyecto de Justicia Ambiental del SCI el 9 y 10 de mayo, preparatorio del Peace Week 2015

La Escuela de Arquitectura de la Tierra acogerá, el próximo fin de semana del 9 y 10 de mayo, al grupo de trabajo de Justicia Ambiental del Servicio Civil Internacional (SCI) de Catalunya.

La actividad se enmarca dentro del Proyecto de Justicia Ambiental del SCI Catalunya de este año, que comenzó con el ciclo de formación “Febrero Verde”, continuará este mes de mayo con “Iniciación a la Bioconstrucción” en la Escuela de Arquitectura de la Tierra, y finalizará el próximo mes de septiembre con la organización de la Peace Week 2015, un encuentro internacional en Catalunya que ligará sostenibilidad, soberanía alimentaria, vida en comunidad y derecho a la vivienda. Por este motivo, el próximo fin de semana del 9 y 10 de mayo, en la Escuela de Arquitectura de la Tierra habrá un espacio de presentación y desarrollo de la Peace Week 2015.

El proyecto de Justicia Ambiental del SCI Catalunya está abierto a todas las personas interesadas en la temática y su participación, por lo que la organización abre el período de inscripción a la actividad que acoge la Escuela de Arquitectura de la Tierra con un aforo limitado de 15 plazas.


Para más información del evento, accede a la Noticia delSCI.

0 comentarios:

Publicar un comentario