martes, 6 de mayo de 2014

El fundador de la EAT se incorporan como miembro de la Facultad de New York del New Earth Institute

El fundador de la Escuela de Arquitectura de la Tierra Jesús A. Mármol se incorpora a partir del presente mes de mayo como miembro del equipo docente de la Facultad de Design & Development de New York del New Earth Institute.

The New Earth Institute de New York está poniendo en marcha a nivel mundial el mantenimiento de la sabiduría entre los pueblos de la Tierra, el intercambio de conocimientos y el intercambio transcultural, reuniendo a una selección de personas que conducen, a través de una amplia gama de disciplinas, cada uno experto en sus respectivos campos, para ofrecer el beneficio de su amplia sabiduría y conocimiento a través de una serie de facultades y Academias. Las Facultades avanzan en el conocimiento y el desarrollo sostenible para la mejora de las personas y el planeta, mientras que las Academias tienen como objetivo principal evolucionar para ofrecer una amplia gama de materiales y recursos que creen una plataforma dinámica y colaborativa para el aprendizaje a nivel global.

En la actualidad, The New Eart Institute cuenta con un total de ocho Facultades (Design & Development, Science & Technology, Exchange & Commerce, Zero Point Learning, Health & Wellness, Birth & Dying, Consciouness & Espirituality, and Low & Governance) y con ocho Academias (Tesla Academy, Bio-Architecture, Natural Energy Textiles, Urban Outreach, Youth Council, Wellness, Law, and Wisdom Keeping).



0 comentarios:

Publicar un comentario