viernes, 23 de mayo de 2014

Aprende a partir del 9 de junio el diseño y montaje de instalaciones para un Domo de Tierra

El lunes 9 de junio comenzamos el curso de “Diseño y Construcción de Domos de Tierra IV”, especializado en diseño y montaje de instalaciones. El curso, de pedagogía vivencial combinando teoría y práctica, tiene una duración de 5 días y cuesta 240€ con alojamiento incluido.

El curso de “Diseño y Construcción de Domos de Tierra IV” corresponde a uno de los módulos formativos que se pueden cursar de manera independiente del curso de Técnico en Diseño y Construcción de Hábitats de Tierra.

Tras la realización del módulo formativo, la Escuela de Arquitectura de la Tierra hace entrega de un Certificado de Realización de Curso Especializado.

Programa formativo centrado en la Instalaciones

El Programa del Módulo Formativo, que se inicia el 9 de junio y finaliza el 13 de junio, se estructura en un total de 2 asignaturas:

1.-Diseño de instalaciones de Saneamiento, Fontanería y Agua Caliente, Electricidad, Calefacción. Mantenimiento y reparación.

2.-Montaje de instalaciones de Saneamiento, Fontanería y Agua Caliente, y Electricidad.

El módulo formativo estará impartido por los profesores de la Escuela, Mario Rodríguez y Roger Cugat. Mario Rodríguez es Master en Superadobe por Cal-Earth, California (USA), así como Maestro Carpintero, Lampista, Electricista y Técnico en ACS y Calefacción, además de constructor especializado en Rehabilitación en piedra, estucos de cal, arcilla, etc. Mientras que Roger Cugat es Ingeniero Técnico Industrial, Master en Superadobe por Cal-Earth, California (USA), especialista en construcción orgánica, y creador del conjunto de Hábitats Ananda, además de director de la Escuela.     



0 comentarios:

Publicar un comentario