miércoles, 19 de marzo de 2014

“Cómo Reinventarse en Tiempos de Cambio (y sin dinero)”, nuevo libro del Director Académico de la EAT

Jesús A. Mármol, cofundador y director académico de la Escuela de Arquitectura de la Tierra acaba de publicar su nuevo libro “Cómo Reinventarse en Tiempos de Cambio (y sin dinero)”, de Editorial Supérate.

El libro, estructurado en tres grandes capítulos: Descubre, Descúbrete y Reinvéntate, es un canto de exhortación a creer en el enorme potencial innato del ser humano, y por extensión en la fuerza de la magia de la propia vida de la que formamos parte.

Según Mármol, “toda persona está suficientemente capacitada para crear su propia realidad, y por tanto perseguir y alcanzar sus sueños, ya que somos seres emprendedores y creativos por naturaleza desde el instante incluso anterior a nuestro nacimiento”. “Pero para poder Crear antes hay que soñar –continúa el cofundador de EAT-, ya que solo soñando podemos transgredir la realidad conocida para imaginar una nueva realidad alternativa, sabedores que es nuestro Corazón quien Crea y nuestra Mente quien materializa, y que solo siendo fieles a nosotros mismos podemos alcanzar nuestros sueños”.

Escritor y profesor en desarrollo competencial

Jesús A. Mármol es escritor y profesor especializado en Gestión de la Felicidad, Reinventarse, Innovación, y Gestión del Fracaso en Universidades, Escuelas de Negocios, Entidades Empresariales y Centros de Desarrollo Personal. Cofundador y Director Académico de la Escuela de Arquitectura de la Tierra, es director del curso de “Técnico en Desarrollo Competencial en Reinvención e Innovación Empresarial” del Campus Europeo de Formación Permanente-Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid), habiendo sido profesor asociado de la Universidad Camilo José Cela (Madrid), y coordinador de Master y Postgrado de la URV (Tarragona), aparte de directivo empresarial. Coach/Terapeuta creador del Método Ananda y coordinador de Espacio Ananda, es autor de más de una decena de libros de géneros tan diversos como la autoayuda, el ensayo, la filosofía, la poesía y la novela.



0 comentarios:

Publicar un comentario