Carnet de Estudiante

Ser estudiante de la Escuela de Arquitectura de la Tierra significa pertenecer a una comunidad que comparte recursos y servicios y que, por su variedad y multiplicidad de disciplinas especializadas en la arquitectura orgánica con tierra, representa una gran fuente de riqueza e intercambio entre sus miembros.

El Carnet de Estudiante EAT es la acreditación que te identifica como miembro de esta comunidad y da acceso a toda una serie de servicios y beneficios que el centro, de manera progresiva, va acreditando:

  • Consulta y préstamo de los documentos de la Biblioteca EAT. 
  • Consulta de los documentos electrónicos del Campus Virtual EAT (bases de datos, material docente, galería de imágenes, etc.).
  • Cupo de 10 ECOS (Moneda Social) para consumir en la red de entidades que forman "Fem Xarxa" de Proyectos de la EcoRED "Xarxa ECO de Tarragona". Cupo extensible a las EcoRedes de Cataluña, Valencia e Islas Baleares. (La tramitación de los ECOS del Carnet de Estudiante debe realizarse vía la cuenta de la EAT a través de la Secretaría Técnica de la Escuela: info@arquitecturadelatierra.com)