7 Razones para colaborar con la EAT


1.-Acceso a un colectivo de más de 5.000 personas especializados en Arquitectura de la Tierra, que trabajan y/o tienen vinculaciones con una Escuela joven, rural, con vocación de internacionalización, renovación y modernización del sistema pre y post universitario.

2.-Notoriedad de la empresa patrocinadora, por su vinculación con una Escuela moderna, de excelencia y calidad, dedicada a la formación y a la investigación, y punto de referencia europeo de la educación en Arquitectura Orgánica especializada en Superadobe.

3.-Reconocimiento público y máxima difusión de la colaboración, con asociación de la imagen de los patrocinadores a la Escuela, promoción del patrocinio en los foros adecuados, publicaciones en los medios de comunicación, productos de comunicación institucional, etc.

4.-Acceso al «capital relacional» de la Escuela (relaciones de la institución, grupos de investigación, redes nacionales e internacionales, profesionales de prestigio…)

5.-Información periódica sobre los programas formativos, iniciativas de investigación, novedades y noticias de interés que genere la actividad de la comunidad de la Escuela.

6.-Incentivos fiscales, derivados de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las entidades sin finalidades lucrativas y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

7.-Acceso a otras contraprestaciones, a determinar conjuntamente con cada colaborador en función de sus intereses.