Beneficios del Patrocinador


Los Beneficios del Patrocinador se enmarcan dentro de la Estrategia Empresarial de Posicionamiento, Reconocimiento, Comercial y de Comunicación Interna, pudiéndose desplegar en:
  1. Mejora de la Imagen Corporativa de la Sociedad.
  2. Aumento de la notoriedad de marca.
  3. Aplicación de la Responsabilidad Social de la empresa.
  4. Fomento del orgullo entre los empleados de pertenecer a la empresa.
  5. Mejora de las relaciones con la Comunidad.
  6. Creación de relaciones personales entre la entidad benefactora y la beneficiaria.
  7. Mejora de la rentabilidad Comercial y Publicitaria.
  8. Diferenciación de la Competencia.
  9. Potenciación de la presencia en los medios de comunicación.
  10. Captación de público objetivo potencial derivado de la actividad patrocinada.
  11. Contraprestación de la entidad o actividad patrocinada.
  12. Ventajas fiscales.