sábado, 21 de marzo de 2015

Apúntate a los Cursos Online de la Escuela de Arquitectura de la Tierra

La Escuela de Arquitectura de la Tierra lanza cursos de formación online en este 2015, dentro de su filosofía de promover y divulgar el conocimiento de la Arquitectura de la Tierra como una escuela abierta global: EAT Open Global.

Los cursos online que ofrece inicialmente la EAT Open Global son: Especializaciónen Re-Conocimiento y Tecnología de la Tierra; Especialización en Morteros, Cal y Revestimientos de Tierra; y, Especialización en la Técnica Constructivadel SuperAdobe, que se podrán realizar mediante un total de 7 convocatorias para cada curso formativo a lo largo del año.

Los cursos online de la EAT Open Global para el curso 2015 tienen un periodo lectivo de 1 mes y una duración de 50 horas de trabajo, cuentan con un máximo de 25 plazas por convocatoria y tienen un coste de 145 € (euros), y se realizarán en el idioma español a través de la plataforma de e-learning del Aula Virtual de la EAT.

Siete convocatorias por curso al año
Los cursos online de la EAT Open Global cuentan cada uno con un total de 7 convocatorias a lo largo del año 2015, para facilitar la participación a los mismos. El calendario de convocatorias es el siguiente:
-1ª Convocatoria: 01 Abril
-2ª Convocatoria: 01 Mayo
-3ª Convocatoria: 01 Junio
-4ª Convocatoria: 01 Julio
-5ª Convocatoria: 01 Septiembre
-6ª Convocatoria: 01 Octubre
-7ª Convocatoria: 02 Noviembre 

Los cursos serán acreditados mediante un Certificado de Especialización E-Learning por la Escuela de Arquitectura de la Tierra.

Los cursos serán dirigidos por Jesús A. Mármol, director del curso de Posgrado/Especialista Universitario de Técnico en Diseño y Construcción de Hábitats de Tierra EAT con titulación de la Universidad de Barcelona, y Director-fundador de la Escuela de Arquitectura de la Tierra.

Beneficios de la EAT Open Global
La Escuela de Arquitectura de la Tierra apuesta por la formación online, dentro de un mundo global y tecnológico, con el objetivo de acercar el conocimiento de la Arquitectura de la Tierra a cualquier alumno potencial del planeta. Los beneficios de la formación e-learning son:

- Reducción de costos: permite reducir y hasta eliminar gastos de traslado, alojamiento, material didáctico, etc.

-Rapidez y agilidad: Las comunicaciones a través de sistemas en la red confiere rapidez y agilidad a las comunicaciones.

-Acceso just-in-time: los usuarios pueden acceder al contenido desde cualquier conexión a Internet, cuando les surge la necesidad.

-Flexibilidad de la agenda: no se requiere que un grupo de personas coincidan en tiempo y espacio.



0 comentarios:

Publicar un comentario