lunes, 31 de marzo de 2014

La EAT se solidariza con el cofundador Jorge Mármol y decreta tres días de luto

La Escuela de Arquitectura de la Tierra decreta tres días de luto institucional, a causa del fallecimiento de Sandra Arjona Velasco, mujer de hecho de Jorge Mármol, miembro fundador de la entidad.

El fallecimiento ha tenido lugar en la madrugada de hoy 31 de marzo de 2014 por motivos naturales, acompañada de dos ángeles, Manuel y Jesús.

El equipo de la Escuela de Arquitectura de la Tierra desea hacer público su reconocimiento, mediante el decreto de luto y el presente comunicado post-mortem, de la valiosa aportación personal que Sandra Arjona Velasco ha tenido con esta entidad en sus primeros meses de creación, así como solidarizarse con toda su familia en estos momentos de tránsito tan difíciles.

Epitafio:
Requiem aeternam dona ei Domine / Dale Señor el descanso eterno
Et lux perpetua luceat ei / Y brille para ella la Luz perpétua
Requiescat in pace / Descanse en Paz  


3 comentarios:

  1. El impacto que produce una muerte tan trágica cómo esta, nos conecta cómo nunca al momento presente, aunque por más que nos preguntemos el porqué, no hay respuesta, ni razones comprensibles. Mi más sincero pésame y apoyo a Jordi y a la familia. Nadie podrá aliviar el dolor de estos momentos, pero compartirlo puede hacerlo más llevadero.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jorge y familia, Les acompaño en este sentimiento.
    Que el amor por estos tres ángeles les ayude transitar esta experiencia con fortaleza, que puedan sanar este dolor y que tengan paz en el corazón.

    ResponderEliminar